26.1.12

Accidentes Geográficos Urbanos

Hace aproximadamente un año comencé a fraguar un proyecto fotográfico que lleva por título el de este encabezamiento. La idea es simple: mostrar un paralelismo gráfico entre la geografía natural que nos rodea, y la geografía artificial que creamos los humanos de una forma más o menos similar a la que se nos muestra en la naturaleza.
El avance del proyecto está siendo bastante lento, pero los resultados (pocos) obtenidos hasta ahora me animan a seguir trabajando. En los próximos días iré publicando algunas fotos de este proyecto.

2 comentarios:

Salva dijo...

Me está encantando la serie, creo que es lo mejor que has hecho hasta la fecha. De aquí puede salir un ensayo cojonudo. Aunque creo que necesita un nombre con más gancho, más conciso. La verdad es que no lo tengo claro del todo, pero aquí hay buen material.

Jaime dijo...

Hombre, po malegro!
El nombre es así porque será título de un futuro libro escolar de geografía, con datos y todo. Pero me queda mucho trabajo por hacer...