14.4.12

Pedregal extraño


6 comentarios:

Ángel dijo...

Yo sí creo que tus fotos cuentan cosas. De forma callada y críptica tal vez, pero la voz está ahí. Y el que atreva a decir lo contrario que me lo diga a la cara!

ercanito dijo...

Huele a marisma

Jaime dijo...

Ángel, Ángel...que van a decir que somos familia :-)

Andrés, la marisma queda un poquillo lejos, pero cuando corre suroeste casi que huele...

ercanito dijo...

esos arbustos parecen tarajes. No entiendo de plantas, pero sé que provienen de África y que se encuentran muy cómodas cercas de las aguas salobres. Son duras como las piedras. Su presencia... ya sabes, yo no las he visto en otro sitio.

Por cierto, qué es eso de Mercautrera? También hay expos?

Jaime dijo...

Cierto que estos arbustos son afines al agua. Por aquí se ven rodeando las zonas de campo bajas en las que se forman lagunas de lluvia más o menos permanentes. Este lugar por el que anduve el otro día está bastante movido por el hombre y las rocas parecen provenir de algún desmonte de un campo silvestre para cultivar, y algunas otras de demolición de edificios. y muy cerca había agua de lluvia estancada.
A lo de Photomercado te contestaré en tu feisbuc, así se entera más gente. Aunque he de decirte que no podré estar por un compromiso ineludible, fíjate tú!

ercanito dijo...

suele pasar. Cuando Navia dio en Aracena un taller para el que podía coger días y había reunido la pasta, mis suegos hicieron su boda de oro. Se podían haber casado un año antes

:(