21.12.10

Gone


El pasado mes de junio decidí iniciar este blog 'visual' sin más pretensiones que crearme la obligación de mantener una continuidad en el hábito  de tomar fotografías. Durante estos meses he procurado ofrecer imágenes que en su momento me parecieron interesantes, unas veces con más acierto que otras. Sin embargo el objeto de hacer fotografías sueltas se me antoja cada vez más sinsentido en pro de ir construyendo historias más complejas en forma de series, sin duda animado por los magníficos trabajos que desarrollan algunos fotógrafos amigos de los cuales aprendo mucho.
Hace un par de semanas rediseñé el blog para mostrarlo más limpio a la vista, y creé unas pestañas en la parte superior para mostrar páginas independientes entre las que incorporé una llamada "series". En ella iré mostrando series de fotografías temáticas conforme las vaya terminando, o al menos tenga una cantidad suficiente de ellas para ir enseñando, con idea de equilibrar o más bien complementar el blog. 
Aprovechando que con ésta se cumplen mis primeras 100 entradas os muestro una primera serie, la cual he titulado Gone. Aunque no es un proyecto propiamente dicho si pretende ser un pequeño homenaje a los moradores del cementerio de mi ciudad Utrera, hecho desde mi persona con respeto y admiración.

4 comentarios:

ercanito dijo...

Rediseñar mi blog es una asignatura que tengo pendiente, entre otras cosas porque quiero que las fotos aparezcan más pequeñas y me asusta tener que hacerlo por entradas.

En cuanto a construir historias... es todo un acierto. Las fotos sueltas están bien, pero tienen algo de huérfanas. Yo me tomé en serio tu consejo y hoy mismo he comenzado a publicar una serie que llamo cotidianidad.

Estaré pendiente a tus historias. Seguro que aprenderé mucho.

Saludos

Jaime dijo...

Tampoco estés demasiado pendiente porque no aprenderás tanto...o lo que es peor, puedes aprender mal, je,je. Saludos.

ercanito dijo...

no creo. Cada mirada tiene su punto.

Andrés Amarillo Diary dijo...

Buena colección, hay fotos realmente muy buenas
Un saludo y felices fiestas